Pues bueno, a petición del Horacio, se ha creado esta página para todos. Así que lo primero que haremos será seguir con la discusión de las reglas de la magia, pero primero aprovecho la ocasión para manderle un caluroso saludo al Chicho: Chicho... bueno tu ya sabes...
Mostrando entradas con la etiqueta Inauguración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inauguración. Mostrar todas las entradas
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
